Saluda del Hmno. Mayor

Señor Cura Párroco, Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno de las hermandades y cofradías de pasión y gloria presentes, hermanos y hermanas todos en Cristo.

 

Ante la gran responsabilidad que me toca ejercer como Hermano Mayor de esta nueva Junta Gestora, deseo pedir, antes de nada, que Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza nos ilumines y ayuden en esta andadura.

 

En estos tiempos difíciles que nos esta tocando vivir a todos los cristianos, la labor que estamos desempeñando todos dentro de esta, nuestra comunidad cristiana, hace que nos reforcemos cada día más en nuestra fe, a través de nuestras Hermandades,cofradías y Congregaciones Religiosas entre otros muchos grupos mas de trabajo y servicio a la comunidad.

 

Es por eso que, desde hoy me comprometo a trabajar no solamente hacia mi hermandad si no hacia toda la comunidad cristiana de nuestro pueblo, ejerciendo este nuevo cargo, que para mi resulta un nuevo reto ilusionante, que por supuesto, no afrontaré solo.

 

Estaré a la disposición de todo aquel que nos necesite como Hermandad, especialmente a las demás Hermandades y Cofradías.

 

No quisiera extenderme mucho, pero me van  a permitir que no concluya este saludo, sin acordarme de donde venimos. En primer lugar, agradecer al anterior Hermano Mayor y a todas las personas que han formado parte de su junta directiva, en algún u otro momento, todo el esfuerzo y sacrificio que han realizado por esta hermandad. Quiero recordar, como no podía ser de otra manera, a los hermanos y hermanas que ya no están con nosotros, aunque los sigamos teniendo en nuestros corazones, espero que estén gozando del descanso eterno a la derecha de Dios padre.

 

Para terminar, quiero agradecer a D. Leonardo toda la confianza que a depositado en nosotros, a nuestro anterior cura párroco D. Pedro por el apoyo recibido a lo largo de todos estos años, tanto en mi vida personal, como en mi vida dentro de la comunidad cristiana, a mi familia y amigos el sentirme respaldado en todo momento para poder ejercer este nuevo cargo, y como no, dar gracias a dos personas que han representado el resurgir de esta cofradia, gracias a mi padre Juan Canseco y gracias a mi amigo Antonio Fernández.

 

Muchas gracias.

 

Miguel Angel Canseco Sanchez

Hmno. Mayor