PAULA MARÍN, PREGONERA DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO 2021

“Me llena de ilusión ser la afortunada, aunque suponga un gran trabajo.”

Paula Marín
Paula Marín

En la Villa de Los Santos de Maimona, provincia de Badajoz, siendo las veinte horas y cuarenta minutos del diecinueve de septiembre del dos mil veinte, tiene lugar Cabildo de Oficiales de esta Hermandad, y presidido por el Sr. Cura Párroco,

D. Leonardo Terrazas Roncal y nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Canseco Sánchez, y con la presencia de la junta directiva de la hermandad.

 

En el cual se designa como tercer punto, según orden del día, a Doña Paula Marín con aprobación absoluta de los presentes , como la  PREGONERA DE LA HERMANDAD para el próximo pregón previsto para 2021, en su décimo quinta edición.


Se prevee que sea  celebrado el próximo sábado  6 de marzo coincidiendo con el segundo día de dicho triduo y de la cuaresma, que  discernirá entre los dias 5, 6 y 7 de marzo siendo el último día de la función principal de instituto y besa pies al cristo.

 

Paula natural de Los Santos de Maimona, nos dice que no se lo esperaba en absoluto, ”me sorprendió mucho” . ”Sinceramente no me imaginaba que contasen conmigo para tan importante tarea, me  llena de ilusión ser la afortunada, aunque suponga un gran trabajo.”


Nos cuenta que ya ha comenzado a escribir las primeras palabras de su Pregón y que en cierto momento pensó que no sería algo muy complicado, pero cuando empezó a escribirlo se dió cuenta de que no es nada fácil, “es muy importante saber expresar tus sentimientos de la mejor manera posible para poder llegar a la gente, y que se sientan ellos también partícipes de los mismos”


Mi intención principal es transmitir la visión que tengo sobre la fe, la Semana Santa, la presencia de los jóvenes en la Iglesia y los motivos por los que decidí hacerme costalera.”


Paula actualmente se encuentra cursando 2 de bachillerato. Y le gustaría estudiar medicina o medicina militar.


Sin duda,


Será un pregón lleno de frescura y jovialidad.