ANTONIO FERNÁNDEZ ENCARGADO DE DAR EL Xlll PREGÓN NAZARENO

En la Villa de Los Santos de Maimona, provincia de Badajoz, siendo las veintiuna horas y quince minutos del veintidós de septiembre del dos mil dieciocho; tiene lugar Cabildo de Oficiales de esta Hermandad, y presidido por el Sr. Cura Párroco, D. Leonardo Terraza Roncal y nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Canseco Sánchez, y con la presencia de la junta directiva gestora presente.

 

En el cual se designa como tercer punto,según orden del día a nuestro querido miembro de la hermandad y vicesecretario de la actual junta de gobierno a Antonio José Fernández Luna con aprobación absoluta de los presentes y aceptación del mismo como el PREGONERO DE LA HERMANDAD para el próximo 2019.

Dicho pregón siempre es celebrado el primer fin de semana de marzo coincidiendo con el triduo de la hermandad a Ntro. Padre Jesús Nazareno e inicio de la cuaresma.

Este año al coincidir con la celebracion del carnaval, sera celebrado el viernes siguiente siendo 8 de marzo al inicio de dicho triduo, que sera celebrado 8,9,10 de marzo de 2019 siendo el último día el día de la función principal de instituto y besa pies del cristo.

Antonio natural de Los Santos de Maimona,nos cuenta que se enfrenta a dicho pregón

con muchas sensaciones a la vez y mucha responsabilidad por supuesto, un honor, y que intentará dejar plasmado en el pregón todo el sentimiento cristiano y cofrade que tiene en el corazón.

Nos dice;

Se puede decir que va a ser así, directo al corazón, como decía la canción.