Ángel Montaño, encargado de dar el XlV, Pregón Nazareno.

En la Villa de Los Santos de Maimona, provincia de Badajoz, siendo las veinte horas y cuarenta minutos del diecinueve de septiembre del dos mil diecinueve;

tiene lugar Cabildo de Oficiales de esta Hermandad, y presidido por el Sr. Cura Párroco,

D. Leonardo Terraza Roncal y nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Canseco Sánchez, y con la presencia de la junta directiva gestora presente.

 

En el cual se designa como tercer punto,según orden del día, a nuestro querido miembro de la hermandad y antiguo hermano mayor de la misma a Don Ángel Montaño con aprobación absoluta de los presentes , como el PREGONERO DE LA HERMANDAD para el próximo pregón previsto para 2020, en su décimo cuarta edición.

 

Dicho pregón siempre es celebrado el primer viernes de marzo coincidiendo con el triduo de la hermandad a Ntro. Padre Jesús Nazareno e inicio de la cuaresma.

Será celebrado el próximo viernes 7 de marzo coincidiendo con inicio de dicho triduo, que  discernirá entre los dias 7,8,9 del mismo siendo el último día el día de la función principal de instituto y besa pies del cristo.

 

Ángel natural de Los Santos de Maimona,nos cuenta que se enfrenta a dicho pregón

con muchas sensaciones a la vez y que para el es un honor y una responsabilidad por poder estar a la altura de los que le precedieron.(Muchos de ellos y ellas propuestos por el mismo)

Será un pregón muy Nazareno.