Triduo en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús Nazareno 2019

La hermandad y Cofradia de Ntro Padre Jesús Nazareno y Maria Stma. de la Esperanza, establecida canónicamente en la Parroquia de Ntra. Señora de los Ángeles de Los Santos de Maimona, consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria, a su divino titular en su dulcísima adbocación Ntro. Padre JESÚS NAZARENO.

 

Durante los días viernes 8, sabado 9 y domingo 10 de marzo de 2019 en SOLEMNE TRIDUO comenzando a las 19:30 siendo el domingo 10 a las 19:30 la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO ocupando la sagrada cátedra  Rvdo. Don Leonardo Terraza Roncal finalizando en SOLEMNE BESAPIÉS.

 

Cartel Triduo en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús Nazareno 2019
Cartel Triduo en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús Nazareno 2019

Xlll Pregon Nazareno

El sabado 8 de marzo a las 20:30 tendrá lugar el Xlll Pregón Nazareno dicho pregón siempre es celebrado el primer fin de semana de marzo coincidiendo con el triduo de la hermandad a Ntro. Padre Jesús Nazareno e inicio de la cuaresma.

Este año al coincidir con la celebración del carnaval, sera celebrado el sábado siguiente siendo 9 de marzo y para así tambien evitar que coincida el viernes 8 con presentación del cartel de Semana Santa 2019 y actos de cuaresma ,siendo el último día como es habitual la función principal de instituto y besa pies del cristo.

 

Antonio Fernández natural de Los Santos de Maimona, hermano de nuestra hermandad miembro de la junta de gobierno, costalero del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ingeniero Técnico y Coordinador de Seguridad, será el encargado y nos cuenta que se enfrenta a dicho pregón

con muchas sensaciones a la vez y mucha responsabilidad por supuesto, un honor, y que intentará dejar plasmado en el pregón todo el sentimiento cristiano y cofrade que tiene en el corazón.

Nos dice;

"Se puede decir que va a ser así, directo al corazón, como decía la canción."

 

El pregón concluirá con la entrega del premio Nazareno 2019 y un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Señora de la Estrella de Los Santos de Maimona,

Cartel presentación Pregonero; Antonio Fernandez Luna
Cartel presentación Pregonero; Antonio Fernandez Luna

Invitación
Invitación